sábado, 29 de marzo de 2008

SOMOS Y HACEMOS POMPEYA

Este Blog -Somos y hacemos Pompeya- es otro Blog de la Escuela 7 del DE N° 19 - Aeronáutica Argentina.

http://www.somosyhacemospompeya.blogspot.com/

No es solo un Blog más, tiene como objetivo que nos conozcan, comunicarnos con Uds., llevarle las novedades de la escuela, pero más enfocados en el aspecto oficial.

Sin perjuicio de ello la idea es que prime lo espontáneo, como en esta foto en que sorprendimos desprevenidas a las maestras para la foto del Blog.

De similar forma que el Blog Institucional de la escuela http://www.aeronáuticaargentina.blogspot.com/ tiene como objetivo comunicarnos. Pero a diferencia del primero en que se publican los trabajos y la actividad general de los chicos en la escuela, en este caso la idea es que conozcan quienes somos los maestros, quienes integran la conducción de la escuela, quienes colaboran con nosotros tanto en la parte didáctica como los auxiliares, e incluso quienes atienden a sus chicos para que estén bien alimentados, etc. etc.

Esperamos que puedan conocernos un poco más a través de este canal y llevarle también a su conocimiento las novedades oficiales de la escuela.

Este Blog es parte de las sorpresas que tienen que ver con el Curso en TICs y Medios del programa FOPIIE del Ministerio de Educación de la Nación, y la idea es tanto comunicarnos oficialmente, como que Uds., o los chicos participen también en juegos adivinando quienes son los que atienden a sus chicos en la escuela. Vamos a poner en forma muy abreviada un míni resúmen del currículum de cada uno de los docentes y de todo el personal, y Uds podrán participar haciendo llegar comentarios para decir quien es quien en la escuela.

Esperamos que esto sirva para llegar, tanto de forma lúdica como Institucional, a una mejor integración.

Somos y hacemos Pompeya, tiene justamente esto como objetivo.

Esperamos recibir sus comentarios.

Dr. Guillermo E. Bahamonde

Y aquí la primera pregunta para el juego (reflexiones filosóficas aparte): Quien Soy? ....